2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en ALMADRABEROS, Pino Montano

650/Mes Ref. ALQ. PINO MON

Fantástico piso en alquiler en Pino Montano perfecto para una familia con hijos, estudiantes o jóvenes trabajadores.

Este amplio piso pone a tu disposición 3 habitaciones amplias, 2 exteriores y una interior, con un cuarto de baño completamente reformado.

Es un tercero con ascensor, en donde podrás tender tanto en la azotea transitable como en el patio de vecinos donde da la completa cocina que tiene el piso.

A parte de todo tipo de comercios de barrio que tendrás a los alrededores del edifico donde se encuentra el piso, a poco tiempo en coche tienes el Carrefour Macarena, Costco, Mercadona y Aldi.

Andando tienes el colegio público Adriano y el instituto Albert Einstein.

Con fácil salida en coche a cualquier punto de Sevilla ya que tienes la ronda norte justo al lado.

Se pide 1 mes de fianza.

Disponible a partir del 15 de octubre.

Honorarios profesionales por la gestión no incluidos en el precio: media mensualidad de renta más IVA. Documento D. I. A. disponible al consumidor. ".

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Arquitectura 3, San Jerónimo

275/Mes Ref. Torneo

Magnifico módulo de oficinas en Torneo Parque Empresarial perfectas para tu negocio. Fácil salida a cualquier punto donde estén tus clientes y con todo tipo de servicios a tu alrededor.

Es diáfana. Actualmente tiene mobiliario que se podría negociar que se quedara en el caso de que lo quisieras amueblado.

Es esquina, con lo cual no te faltará la luz en ningún momento. Al ser 1ª planta, no tendrás problemas con los ascensores que son además 4.

Dentro del precio está el garaje a tu disposición.

El edificio tiene 4 baños por planta, 2 adaptados a personas con movilidad reducida.

En el complejo Torneo Parque Empresarial tienes todo tipos de supermercados como COSTCO, ALDI o Mercadona, restaurantes además de empresas de servicios para cubrir las necesidades de tu negocio.

Si quieres seguridad, es tu oficina. No solo hay conserje sino vigilancia 24 horas.

  • 56m²
  • 4 Baños