3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Reina Mercedes, Reina Mercedes - Heliópolis

950/Mes Ref. Reina Mercedes

Te va a encantar…. ¡Vaya terraza de 40 m2 te está esperando! Pisazo en Reina Mercedes listo para tí.

En plena avenida Reina Mercedes, tenemos la suerte de ofrecerte un piso de 140 m2 construidos (datos catastro) compuesto por 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina con patinillo y un salón espectacular que da una terraza de 40m2 de uso privativo.

Entrando el la vivienda de distribución cuadrada, tienes un pasillo que justo nada más comenzar tienes una habitación (antigua de servicio) que da a un patio interior.
Siguiendo por el pasillo, de nuevo a la izquierda entras en la cocina y entrando en ella, a la izquierda tienes uno de los 2 cuartos de baños completos que tiene el piso.

La cocina tiene 2 entradas, una por este pasillo y otra por el otro pasillo que da a las habitaciones.

Siguiendo por el pasillo inicial llegas al salón que se divide en tres ambientes, comedor, sala de estar y zona de tertulia o lectura desde donde a través de una gran ventanal, puedes ver la terraza y los arboles de la avenida. Según me cuentas los propietarios, ver llover desde allí es un privilegio.

Atravesando el salón, a la izquierda, hay otro pasillo que lleva la habitación principal que tiene acceso también a la terraza…¡Que maravilla! La amplia habitación tiene una armario empotrado de lado a lado de la habitación. Sin problemas de espacios.

Saliendo de la habitación y siguiendo por el pasillo, encuentras a la derecha un enorme cuarto de baño, con doble lavado y amplia ducha. Para correr caballos.

Saliendo del baño y siguiendo hacia la derecha por el pasillo, tienes a la izquierda super útiles armarios empotrados para la ropa blanca de la casa y siguiendo por el pasillo, a la derecha tienes la tercera habitación. Buena habitación si señor.

Saliendo de esta habitación hacia la derecha, vuelves a la cocina. Como dije es un piso que forma un cuadrado.

Este piso con gran ambiente por el día, donde podrás ir andando al MAS, al SUPERSOL o al SUPERMERCADO EL JAMON, tienes infinidad de entidades bancarias, papelerías, bares, restaurantes, farmacias y todo aquello que puedas imaginar.

Paradas de autobuses para ir a todos los puntos de SEVILLA: el 3, el 6, el 34 y el A6.

En frente del CAMPUS de REINA MERCEDES con la universidades de Farmacia, Química o Matemáticas entre otras. Podrás elegir entre los colegios más cercanos como Las Calasancias, el Claret o las Adoratrices.

En fin,… lo tiene todo. ¿Nos llamas para ir a verlo? Te esperamos.

El inquilino deberá abonar 1 mes de alquiler en concepto de honorarios de intermediación más IVA correspondiente.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida Flota de Indias, Ramón de Carranza - Madre Rafols

850/Mes 50 € (6%) Ref. Pres_JM

Se alquila piso en edificio Presidente (LOS REMEDIOS) con medidas de seguridad anti COVID 19 (apertura automática de puerta del portal). Amueblado y en perfecto estado.

Poco hay que hablar del BARRIO DE LOS REMEDIOS lleno de servicios para sus vecinos y con perfecta comunicación a cualquier punto de Sevilla gracias a los autobuses o metro.
Si a eso le añades vivir en un emblemático edificio como es el PRESIDENTE pues lo tienes todo.

Este piso consta de 2 habitaciones magníficas y un gran baño a compartir. Además de la cocina, tiene un amplio salón.

A un paso del colegio de los Padres Blancos o el colegio de Santa Ana. Parking cercano en el mismo colegio de los Padres Blancos.

Con autobuses de las líneas 6 (Heliopolis), C2 (Prado de S. Sebastian) y 41 (Plaza de la Magdalena) a pocos metros. Además, un supermercado MAS y un DIA al lado. Muy cerda del Club Mercantil y como no, de la FERIA.

Clubs deportivos, bancos, farmacias, . Todo lo que puedas necesitar.

NO SE ALQUILA A ESTUDIANTES NI PERIODOS CORTOS.

El inquilino deberá abonar 1 mes de alquiler en concepto de honorarios de intermediación más IVA correspondiente.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Monte Carmelo, Asunción - Adolfo Suárez

750/Mes 50 € (6%) Ref. Montcarmelo

Buena oportunidad en Los Remedios para vivir en un piso en uno de los barrios mas solicitados de Sevilla. Cerca del río y a un paso de la feria.

Los Remedios es un barrio con muchísima vida y comercio, bares, restaurantes y cafeterías con un fantástico ambiente y a un paso del centro de la ciudad, con buen acceso a las distintas vías principales así como la SE30.

Este piso esta totalmente reformado con suelo de parquet, dispone de dos habitaciones, dos baños completos, salón, cocina y con solo 2 pisos por planta. El AGUA está INCLUIDA en la mensualidad.

Cercano a colegios como LOS PADRES BLANCOS, SANTA ANA y MARISTAS.

Con autobuses de las líneas 6 (Heliopolis), C2 (Prado de S. Sebastian) y 41 (Plaza de la Magdalena) a pocos metros. Además, un supermercado MAS y un DIA al lado.

Clubs deportivos, bancos, farmacias, . Todo lo que puedas necesitar.

NO SE ALQUILA A ESTUDIANTES NI PERIODOS CORTOS.

El inquilino deberá abonar 1 mes de alquiler en concepto de honorarios de intermediación más IVA correspondiente.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 83m²