4 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Alquiler

Casa/Chalet pareado en Calle Manolo Gonzalez, Zona Colegio Europa

800/Mes Ref. Espartinas

En el corazón del Aljarafe, en la urbanización Cerro Alto en Espartinas vas a poder disfrutar de un espectacular adosado en 153 m2 en alquiler.

Cercano a colegios y a supermercados (Mercadona y Cash Fresh), a 10 minutos del hospital San Juan de Dios y sin nada ni nadie que te quite tus vistas a un olivar, tienes la oportunidad de alquilar esta casa con 4 habitaciones, una de ellas en planta baja con cuarto de baño completo y 3 en la planta de arriba una de ellas tipo suite.

La distribución de la 1ª planta da la sensación de 2 apartamentos independientes, uno formado por la suite con su propia terraza con vistas al olivar, vestidor y espectacular baño y el otro "apartamento" sería el formado por una habitación doble con terraza, una habitación simple y un baño a compartir. Es espectacular, la verdad.

En la planta baja tendrás un magnifico salón comedor con cocina, habitación más baño.

En la planta primera, 3 habitaciones más con 2 baños.

En la misma parcela tienes a tu disposición 2 plazas de garaje en superficie pero cubiertas.

Además tienes a escasos metros tienes a tu disposición un club social con todo lo que uno puede imaginar como piscina, paddel, tenis, pistas de futbito, completo gimnasio, servicio de restaurante, etc. y a solo 12 minutos de Sevilla.

Honorarios profesionales por la gestión no incluidos en el precio: una mensualidad de renta más IVA. Documento D. I. A. disponible al consumidor.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 153m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Arquitectura 3, San Jerónimo

275/Mes Ref. Torneo

Magnifico módulo de oficinas en Torneo Parque Empresarial perfectas para tu negocio. Fácil salida a cualquier punto donde estén tus clientes y con todo tipo de servicios a tu alrededor.

Es diáfana. Actualmente tiene mobiliario que se podría negociar que se quedara en el caso de que lo quisieras amueblado.

Es esquina, con lo cual no te faltará la luz en ningún momento. Al ser 1ª planta, no tendrás problemas con los ascensores que son además 4.

Dentro del precio está el garaje a tu disposición.

El edificio tiene 4 baños por planta, 2 adaptados a personas con movilidad reducida.

En el complejo Torneo Parque Empresarial tienes todo tipos de supermercados como COSTCO, ALDI o Mercadona, restaurantes además de empresas de servicios para cubrir las necesidades de tu negocio.

Si quieres seguridad, es tu oficina. No solo hay conserje sino vigilancia 24 horas.

  • 56m²
  • 4 Baños
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Juan Moya García 11, La Paz, Alcalá de Guadaira

1.000/Mes 200 € (17%) Ref. SILOS

HAZ CLICK PARA VER MAS y mira una maravillosa casa lleno de detalles en la zona de SILOS en Alcalá de Guadaira. Esta casa adosada tiene todo lo que tu familia y tu necesita.

Cuando los propietarios me invitaron a ver la casa y evaluar la posibilidad de comercializarla en alquiler tuve la sensación de que me estaban dando la oportunidad de vender algo especial, no solo por las calidades y la ubicación de la propiedad sino además, por el mimo en el diseño y en los detalles en toda la casa.

Hay mucho cariño en cada rincón de la casa y esa energía se respira cuando estás ahí. Me encanta la cocina donde han sacrificado una habitación para hacer un office. ¿Cuantos desayunos, comidas y cenas en familia habrán disfrutado los propietarios durante los años que han vivido en ella?

Y si eso no es suficiente, el patio anexo a la cocina habrá sido testigo de barbacoas, cenas bajo el cielo de una noche de verano o simplemente reuniones de amigos con una copa en la mano. ¿Has visto el patio ¿Acogedor verdad?

Consta de planta baja, sótano y planta primera.

La planta baja la completa un maravilloso baño completo que es una delicia para los sentidos un pasillo, un amplio salón, una puerta de bajada hacia el sótano y la escalera de subida a la planta superior.

En la planta superior hay 4 habitaciones, de las cuales los actuales propietarios han destinado una para despacho y otro para zona de plancha y lavandería, pero...¡que lavandería¡que clase para ser una zona de lavandería completamente equipada.

Las otras 2 habitaciones son la principal, enorme y con un armario hecho a medida y una habitación para los niños que es simplemente preciosa. Mejor verla.

La planta termina con una baño enorme con bañera de hidromasaje que parece una pequeña piscina.

En el sótano, que en realidad es un garaje para dos coches, los actuales propietarios decidieron convertirla en una zona de juegos y desfogue para sus hijos: allí tienen su futbolín, su zona de videojuegos y de tele.

Justo al lado esta el parque de la Plaza del Conde de Colombi donde los nuevos propietarios y sus hijos podrán disfrutar de tardes de columpios y juegos.

Y que decir de todos los bares, restaurantes, supermercados y servicios en general que tiene esta casa alrededor, además de colegios, a 10 minutos en coche del centro comercial Parque Guadaira y con la carretera Sevilla - Málaga a 2 minutos.

Ver esta casa es disfrutar de los sentidos. Una delicia. Espero que sea para ti.

Honorarios profesionales por la gestión no incluidos en el precio: una mensualidad de renta más IVA.

Documento D. I. A. disponible al consumidor. ".

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 196m²
Piso En Alquiler

Piso en Cristo de la Sed 47, Gran Plaza - Marqués de Pickman - Ciudad Jardín

750/Mes Ref. Cristo de la Sed

Como me gusta Sevilla y vivir en una de las zonas mas solicitadas, Nervión, a solo 200 metros de la Gran Plaza. Barrio con mucha vida, comercios y cerca del Corte Ingles. Mi pìso es una moneria, está totalmente reformado y tiene una cocina moderna y equipada con estupendos electrodomesticos, la cocina es independiente y el baño.. . un gusto con esa ducha. Que agradable vivir en una casa con buena luz y acogedora con suelo de tarima flotante.
Además mi casa de dos habitaciones, tiene un patio privativo y una entrada independiente a parte de la del portal. Los muebles son preciosos y nada cutre como suelen ser los pisos de alquiler. Es una suerte encontrar un piso para alquilar donde la propietaria es un encanto y ha puesto toda la ilusión y mimo en decorar el hogar donde vivo, y con tanto gusto.

De verdad no te imaginas viviendo aquí? Como inmobiliaria se lo dificil que es encontar el piso de alquiler donde sentirnos a gusto. Si llevas viendo piso unos días sabras a que me refiero. Llamame y preparate para decir si.

Se pide mes de fianza y mes + IVA de honorarios de agencia. Nos encargamos de que todo el proceso sea facil y seguro.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²