2 Inmuebles

Caserón En Venta

Caserón en Plaza España 5, Hinojos

1.200.000 € Ref. Hinojos

Hinojos, pueblo de Huelva situado en una de las mayores reservas naturales de Europa, Doñana. Tiene un innegable patrimonio natural ya que la marisma tiene una superficie de 8.500 Ha. Hinojos se encuentra a 42km de Sevilla, a 29 km de El Rocio y a 40km de Matalascañas. Todo esto hace que esta Hacienda tenga una inmejorable situación.

Casa señorial en la plaza principal del pueblo de finales del siglo XIX, frente a la iglesia, siglo XV y junto a la casa consistorial. Esta Finca Urbana ocupa un amplio espacio y destaca por la amplitud de sus blancos muros.

La cancela principal y otros elementos como la cristalera del comedor son de 1909. En los años 70 se
lleva a cabo una profunda rehabilitación que supuso la modernización de sus elementos sin perder su estructura ni configuración arquitectónica original. Todo se cubre con teja árabe Cuenta con 7 dormitorios, 5 cuartos de baño, biblioteca, 3 salas de estar (una con chimenea), comedor con chimenea, office, despensa y amplia cocina con despensilla.

Además dispone de dos patios, un gran lavadero-office, buhardillas, cocheras, etc. En el patio principal que da acceso a dependencias destinadas a almacén, estancia habilitada como bar-comedor y otra como despacho. El jardín cuenta con amplias zonas de césped en dos alturas, una junto a la piscina y porche y otra junto a una edificación que mantiene el estilo original del resto de la casa y que se compone de dos vestuarios y un cuarto para enseres de jardinería.

El corral dispone de cocheras, cuadras, guadarnés, picadero, varios almacenes de gran capacidad y una casa para el servicio compuesta por cocina, cuarto de baño, salón con chimenea y dos dormitorio.

Las construcciones en conjunto suman 1.867 m2, quedan distribuidas como sigue:
- Vivienda: 408,34 m2.
- Segunda planta de 250 m2.
- Cuadras: 459,16 m2.
- Cocheras: 282,92 m2.
- Oficinas: 127,04 m2.
- Porche: 86,82 m2.
- Patio: 3.540,13 m2

LO QUE HACEN UN TOTAL DE 4.904,41 M2
Suelo urbano consolidado,
Uso global: Residencial.
Usos pormenorizados permitidos. Residencial en linea, Categorías: unifamiliar o bifamiliar; equipamiento rotacional, espacios libres: terciarios; industria categoría 1ª, talleres artesanales.

Residencial en linea, siempre que la parcela sea superior a 250 m2 y tenga una longitud total de fachada superior a 10 mt., ocupación: la edificación podrá ocupar como máximo el 80% de la superficie edificable de la parcela,Altura máxima: 2 plantas y 7,20 mt., índice de edificabilidad: 1,6 m2/m2.

Dos plantas, Piscina, Cocina amueblada, Instalaciones hípicas, Terraza, 5 chimeneas, Solería de barro, Bodega, Biblioteca, Armarios empotrados, Trasteros varios, Cuadras, Carpintería ventanas de madera

Es el clásico ejemplo de casa de labor de finales del Siglo XIX en la que hay una parte destinada a vivienda y otra muy amplia destinada a los diversos usos relacionados con el campo.

Gastos e impuestos relativos a la compraventa no incluidos. (ITP, Gastos Notariales y Registrales o Actos Jurídicos Documentados).

  • 9 Dorm
  • 6 Baños
  • 1.867m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Calle Murillo 8, Hinojos

1.200.000 € Ref. Terreno_Hinojos

Esta impresionante casa situada en el mismo centro de Hinojos en la plaza del Ayuntamiento dispone de un amplo terreno de 4.904, 41 M2 de suelo urbano consolidado, es un terreno urbano en zona 1 y es edificable el 80%. Es un agran oportunidad de inversión. A continuación se describen caracteristicas permitidas.
Se permiten garajes subterraneos.
Dos plantas de altura: 1ª planta altura 3'50 y 2ª planta hasta 7'20. Se puede hacer castillete
Uso global: Residencial, Usos pormenorizados permitidos. Residencial en linea, Categorías: unifamiliar o bifamiliar; equipamiento rotacional, Espacios libres: terciarios; industria categoría 1ª, talleres artesanales.
Residencial en linea: Siempre que la parcela sea superior a 250 m2 y tenga una longitud total de fachada superior a 10 mt. ,
Ocupación: la edificación podrá ocupar como máximo el 80% de la superficie edificable de la parcela, Altura máxima: 2 plantas y 7,20 mt. , Índice de edificabilidad: 1,6 m2/m2
Se pueden derribar todas las edificaciones actuales.

  • 4.904m²
  • Terreno / Urbano (solar)