1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Flaminio, Estepona s/n, Valle Romano Golf

97.000 € Ref. Valleromano

ATENCION INVERSORES. RENTABILIDAD GARANTIZADA DEL 5% NETO.
Descubre el concepto BUY TO LET dirigido a inversores inteligentes que quieren sacar partido a su dinero.

La realidad es que era difícil imaginar que algo como esto pudiera estar al alcance de personas como tu. Tu apartamento en PRIMERA LINEA DE GOLF y un ENTORNO DE PLAYA a tu disposición mientras te genera una RENTABILIDAD GARANTIZADA Y NETA DEL 5% y desde 97.000€.

Hoy en día tenemos una panorama económico donde nos encontramos con 2 problemas fundamentales: EL FUTURO DE LAS PENSIONES y LOS TIPOS DE INTERES AL 0%.

Para personas que estén preocupadas por como será su jubilación en el futuro, su pensión pública y como complementarla con una renta privada, van a encontrar, ¡SI SE DAN PRISA! , un activo ideal para hacerlo. Una rentabilidad garantizada del 5% al año, pudiéndolo financiar fácilmente y te sorprenderán las condiciones que hemos negociado.

Por otro lado, si tu necesidad es la de sacar rentabilidad a tus ahorros y no encuentras solución alguna en los productos financieros y te aterra tenerte que encargar de gestionar propiedades en alquiler, entonces de nuevo esta es la solución.

Con todos los servicios de un HOTEL 4****.

LLAMANOS y te informaremos de que consiste este formato de BUY TO LET ideal para inversores que quieran tener ADEMAS, hasta 60 días de uso a sus disposición en PLENA COSTA DEL SOL.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 122m²