1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Juan Moya García 11, La Paz, Alcalá de Guadaira

210.000 € 14.995 € (7%) Ref. SILOS

OFERTA BLACK FRIDAY! HAZ CLICK PARA VER MAS y mira una maravillosa casa lleno de detalles en la zona de SILOS en Alcalá de Guadaira. Esta casa adosada tiene todo lo que tu familia y tu necesita.

Cuando los propietarios me invitaron a ver la casa y evaluar la posibilidad de comercializarla tuve la sensación de que me estaban dando la oportunidad de vender algo especial, no solo por las calidades y la ubicación de la propiedad sino además, por el mimo en el diseño y en los detalles en toda la casa.

Hay mucho cariño en cada rincón de la casa y esa energía se respira cuando estás ahí. Me encanta la cocina donde han sacrificado una habitación para hacer un office. ¿Cuantos desayunos, comidas y cenas en familia habrán disfrutado los propietarios durante los años que han vivido en ella?

Y si eso no es suficiente, el patio anexo a la cocina habrá sido testigo de barbacoas, cenas bajo el cielo de una noche de verano o simplemente reuniones de amigos con una copa en la mano. ¿Has visto el patio ¿Acogedor verdad?

Consta de planta baja, sótano y planta primera.

La planta baja la completa un maravilloso baño completo que es una delicia para los sentidos un pasillo, un amplio salón, una puerta de bajada hacia el sótano y la escalera de subida a la planta superior.

En la planta superior hay 4 habitaciones, de las cuales los actuales propietarios han destinado una para despacho y otro para zona de plancha y lavandería, pero...¡que lavandería¡que clase para ser una zona de lavandería completamente equipada.

Las otras 2 habitaciones son la principal, enorme y con un armario hecho a medida y una habitación para los niños que es simplemente preciosa. Mejor verla.

La planta termina con una baño enorme con bañera de hidromasaje que parece una pequeña piscina.

En el sótano, que en realidad es un garaje para dos coches, los actuales propietarios decidieron convertirla en una zona de juegos y desfogue para sus hijos: allí tienen su futbolín, su zona de videojuegos y de tele.

Justo al lado esta el parque de la Plaza del Conde de Colombi donde los nuevos propietarios y sus hijos podrán disfrutar de tardes de columpios y juegos.

Y que decir de todos los bares, restaurantes, supermercados y servicios en general que tiene esta casa alrededor, además de colegios, a 10 minutos en coche del centro comercial Parque Guadaira y con la carretera Sevilla - Málaga a 2 minutos.

Ver esta casa es disfrutar de los sentidos. Una delicia. Espero que sea para ti.

¡IMPORTANTE! Nuestros compradores no abonan honorarios a la agencia.
En el precio no se incluye gastos o impuestos relativos a la compraventa.
(ITP, Gastos Notariales y Registrales o Actos Jurídicos Documentados).

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 196m²