1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Ruiseñor 16, Palomares del Río

195.000 € Ref. Ruiseñor

Simplemente nos encanta! Este magnifico chalet (ampliable) independiente con parcela de 1.018 m2, con piscina de 65 m2, jardín, porche, zona de barbacoa y magnifica vivienda en una sola planta ¡te va a enamorar!

Lo puedes disfrutar desde ¡YA! porque ahora es el momento. llega el verano y con él las ganas de estar al aire libre, de la piscina, de barbacoas, paellas y copas con familia y amigos!

En este chalet independiente vivirás las mejores experiencias de tu vida que eso es lo que importa!

Es una FANTÁSTICA OPORTUNIDAD con visión de futuro, en la nueva zona de crecimiento y expansión del Aljarafe. A 10 minutos de Sevilla por la nueva autovía SE-40, y a 3 minutos de Mairena del Aljarafe por la nueva ronda de circunvalación.

Si buscas casa en el Aljarafe, que tenga espacio para toda la familia, que cuente con una gran luz natural y que esté perfectamente comunicada con Sevilla, estás de suerte... ¡ESTA ES TU NUEVA CASA!

Te presentamos este magnífico chalet de esquina ubicado en una de las mejores zonas de Palomares del Río.

En cuanto a la propia casa y como ya te anunciaba al principio, se trata de una vivienda de 89 metros cuadrados con 2 magníficos porches que suman 12 m2, uno de ellos perfecto para disfrutar de la piscina de 65 m2.

Todo en una sola planta, sin tener que subir escaleras, cuenta con el salón, con una magnífica chimenea; la cocina, perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos; dos baños, 1 de ellos en la zona de la piscina para no tener que acceder al interior mojado; y tres espaciosos dormitorios.

Todo ello, además, con importante extras como un amplio garaje de 16 m2, con capacidad para dos o tres vehículos, una zona de trastero y un baño para no tener que entrar a usar el que está dentro de la casa cuando se esté disfrutando de la parcela y de la piscina.

Finalmente, no nos podemos olvidar de sus inmejorables detalles, como el aire acondicionado en el salón, las ventanas de aluminio con mosquiteras o como ya te comenté, la chimenea.

Si aún quieres una casa más grande, el plan general de urbanismo de su localidad permite construir para ampliar la vivienda hasta el 30% de la superficie de la parcela y hacer planta baja, planta alta y sótano bajo la casa.

En los alrededores encontrarás supermercados como DIA, MERCADONA o LIDL además de un instituto y un colegio.

No lo dudes, llámanos. Resolveremos cualquier duda que te pueda surgir y concretaremos una visita. Además, podemos ayudarte a conseguir la mejor financiación a tu medida.

¡IMPORTANTE! Nuestros compradores no abonan honorarios a la agencia. En el precio no se incluye gastos o impuestos relativos a la compraventa. (ITP, Gastos Notariales y Registrales o Actos Jurídicos Documentados).

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 117m²