2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Caracoles, San Pablo

119.000 € Ref. Caracoles

Tienes la oportunidad de vivir en una zona, que a parte de estar muy bien comunicada, está muy bien situada, a dos minutos de centros comerciales, estación de Santa Justa, Nervión y Kansas City.

El piso esta compuesto por 3 habitaciones, un baño, cocina y salón comedor.

Si quieres, sólo tienes que contactar con nosotros para enseñarte la que puede ser tu casa.

¡IMPORTANTE! Nuestros compradores no abonan honorarios a la agencia.

En el precio no se incluye gastos o impuestos relativos a la compraventa. (ITP, gastos notariales y registrales o Actos Jurídicos Documentados).

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 62m²
Ático En Venta

Ático en Calle Francisco Buendía 39, Gran Plaza - Marqués de Pickman - Ciudad Jardín

130.000 € Ref. C.Jardín

¡NO COBREMOS HONORARIOS AL COMPRADOR! Excepcional piso que pertenece en un histórico edificio construido en la exposición del 29, con cercanía a universidades, centros comerciales, barrio de Nervión y su fácil comunicación con transporte público al centro y otros sitios claves de la ciudad.

Ideal para inversores que quieran alquilar esta vivienda a estudiantes o trabajadores o familias que quieran vivir tranquilos a un paseo de Nervión.

Actualmente tiene 4 habitaciones, 3 exteriores y solo una da a un patio interior. El piso es completamente cuadrado con los cual, las posibilidades son infinitas. Tiene techo a 2 aguas donde también se podría aprovechar ese espacio.

Su situación es envidiable con cercanía al metro de Gran Plaza. En la misma puerta hay una parada de autobús que te llevará a la zona universitaria de Viapol o al Prado de San Sebastian. A pocos metros tienes unas instalaciones espectaculares deportivas de Piscina Sevilla en donde podrás hacerte socio y usar su piscina de verano en los meses de calor.

No es casualidad que Burger King haya ubicado a escasamente a 100 m uno de sus establecimientos.

Delante existe un terreno, los antiguos campos del Marqués de Contadero donde recientemente se ha calificado como zona comercial y por ello, no se podrán edificar altos edificios sino supermercados y locales comerciales para darte más servicios.

¡IMPORTANTE! Nuestros compradores no abonan honorarios a la agencia.
En el precio no se incluye gastos o impuestos relativos a la compraventa.
(ITP, Gastos Notariales y Registrales o Actos Jurídicos Documentados).

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 77m²