1 Inmuebles

Edificio hotelero En Venta

Edificio hotelero en Arenal - Museo

1.600.000 € Ref. edificio centro

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES SERIOS. Edificio de apartamentos turísticos en plena actividad y con una rentabilidad garantizada de 6.000€ al mes.

Este edificio actualmente alquilado a una empresa de gestión de máximas garantías, consta de 6 apartamentos interiores completamente amueblados y ubicados en una zona estratégica para el turismo, entre Triana y el Centro de Sevilla, a pocos metros de río Guadalquivir.

Su mobiliario moderno le da una atractivo especial para los turistas. El edificio fue rehabilitado en el año 2018 y está rodeado de todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y de todo aquello que los turistas quieren ver cuando vienen a Sevilla.

Actualmente tiene la placa de AT.

Sevilla no para de crecer a nivel turístico. Actualmente es la tercera ciudad de España con más turistas de España, superando a Málaga, Valencia o Palma de Mallorca.

El año pasado, registró la visita de 2,67 millones de turistas y todo a punta que estas cifras se irán incrementando gracias a la ampliación del aeropuerto y las nuevas conexiones con la ciudad.

Todo esto hace de este inmueble una gran oportunidad para un inversor inteligente.

¡IMPORTANTE! Nuestros compradores no abonan honorarios a la agencia.
En el precio no se incluye gastos o impuestos relativos a la compraventa.
(ITP, Gastos Notariales y Registrales o Actos Jurídicos Documentados).

  • 417m²