2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Reina Mercedes, Reina Mercedes - Heliópolis

315.000 € Ref. Reina Mercedes

Te va a encantar…. ¡Vaya terraza de 40 m2 te está esperando! Pisazo en Reina Mercedes listo para tí.

En plena avenida Reina Mercedes, tenemos la suerte de ofrecerte un piso de 140 m2 construidos (datos catastro) compuesto por 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina con patinillo y un salón espectacular que da una terraza de 40m2 de uso privativo.

Entrando el la vivienda de distribución cuadrada, tienes un pasillo que justo nada más comenzar tienes una habitación (antigua de servicio) que da a un patio interior.
Siguiendo por el pasillo, de nuevo a la izquierda entras en la cocina y entrando en ella, a la izquierda tienes uno de los 2 cuartos de baños completos que tiene el piso.

La cocina tiene 2 entradas, una por este pasillo y otra por el otro pasillo que da a las habitaciones.

Siguiendo por el pasillo inicial llegas al salón que se divide en tres ambientes, comedor, sala de estar y zona de tertulia o lectura desde donde a través de una gran ventanal, puedes ver la terraza y los arboles de la avenida. Según me cuentas los propietarios, ver llover desde allí es un privilegio.

Atravesando el salón, a la izquierda, hay otro pasillo que lleva la habitación principal que tiene acceso también a la terraza…¡Que maravilla! La amplia habitación tiene una armario empotrado de lado a lado de la habitación. Sin problemas de espacios.

Saliendo de la habitación y siguiendo por el pasillo, encuentras a la derecha un enorme cuarto de baño, con doble lavado y amplia ducha. Para correr caballos.

Saliendo del baño y siguiendo hacia la derecha por el pasillo, tienes a la izquierda super útiles armarios empotrados para la ropa blanca de la casa y siguiendo por el pasillo, a la derecha tienes la tercera habitación. Buena habitación si señor.

Saliendo de esta habitación hacia la derecha, vuelves a la cocina. Como dije es un piso que forma un cuadrado.

Este piso con gran ambiente por el día, donde podrás ir andando al MAS, al SUPERSOL o al SUPERMERCADO EL JAMON, tienes infinidad de entidades bancarias, papelerías, bares, restaurantes, farmacias y todo aquello que puedas imaginar.

Paradas de autobuses para ir a todos los puntos de SEVILLA: el 3, el 6, el 34 y el A6.

En frente del CAMPUS de REINA MERCEDES con la universidades de Farmacia, Química o Matemáticas entre otras. Podrás elegir entre los colegios más cercanos como Las Calasancias, el Claret o las Adoratrices.

En fin,… lo tiene todo. ¿Nos llamas para ir a verlo? Te esperamos.

¡IMPORTANTE! Nuestros compradores no abonan honorarios a la agencia. En el precio no se incluye gastos o impuestos relativos a la compraventa. (ITP, Gastos Notariales y Registrales o Actos Jurídicos Documentados).

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Garaje En Venta

Garaje en CARDENAL ILUNDAIN, La Palmera - Manuel Siurot

29.000 € Ref. PPk_RS

Amplísima plaza de garaje frente al HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO.

Esta plaza de garaje tiene muy facil acceso, sin apenas maniobra y es la primera plaza que se encuentra justo despues de bajar la rampa. Al ser tan amplia es de facil aparcamiento y además nos da la opción de poder poner un coche y una moto.

Para cualquier información no dude en contactarnos.

¡IMPORTANTE! Nuestros compradores no abonan honorarios a la agencia. En el precio no se incluye gastos o impuestos relativos a la compraventa. (ITP, Gastos Notariales y Registrales o Actos Jurídicos Documentados).