1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Virgen de la Cinta, Ramón de Carranza - Madre Rafols

520.000 € Ref. VirgenCinta_LB

Este increíble ático ubicado en la calle Virgen de la Cinta, en uno de los barrios más demandados, en los Remedios; es una gran oportunidad para venir a vivir a una de las mejores zonas de Sevilla.

Está completamente reformado, teniendo el foco en el amplio salón-comedor en el que se encuentra una cocina americana integrada con isla, que hará que el tiempo que transcurra en ella, se disfrute tanto en familia como con amigos. Es una gran opción ya que tenemos que adaptarnos a los cambios en nuestro estilo de vida, y esta distribución hace que todo gire alrededor de las relaciones sociales.
Desde el salón-comedor tenemos acceso a una amplia terraza privada, tan demandada hoy en día.. . necesitamos aire libre!

El piso tiene 4 habitaciones, tres de ellas son habitaciones dobles con muy buen tamaño y armarios empotrados. Dispone de un baño moderno y funcional. La habitación principal tiene un práctico y bonito vestidor y un fantástico baño en-suite. Los dos baños tiene ventana.
Por supuesto, a la hora de reformar este piso, no se ha escatimado en las mejores calidades; con suelo de parquet, ventanas de climalix, aire acondicionado centralizado, puertas y armarios de madera maciza.

¿Y que decir del barrio? el barrio de los Remedios, es uno de los más solicitados de Sevilla, una ubicación privilegiada para acceder a todas las salidas, ya que se incorpora uno rápidamente a la S-30, además tiene parada de metro y cuenta con varias líneas de autobuses, se encuentra a 10 minutos andando al centro de la capital. Típico barrio de comercio, con muy buenas tiendas, mercados, parques como El de los Príncipes, colegios muy recomendados como los Padres Blancos y Santa Ana. También cuenta con tres clubs sociales, Labradores, El mercantil y El Náutico, ideales para practicar deportes acuáticos. "

Es fácil imaginarse viviendo en el.. . ¿Quieres conocerlo?

No cobramos al comprador. No está incluido gastos de Notaría, Registro e impuestos correspondientes.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 220m²